Primeros datos de The Evil Within

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El padre de Resident Evil estrenará un nuevo survival horror.

Bethesda Softworks ha anunciado que su próximo juego será The Evil Within, desarrollado por el equipo de Tango Gameworks, del que ahora forma parte el creador de la serie Resident Evil, que repetirá con un nuevo survival horror para buscar el "(...) equilibrio perfecto entre terror y acción".

"Shinji Mikami, el padre del survival horror, vuelve para dirigir The Evil Within™, un juego que abraza la esencia más pura del género. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una historia intrincada se combinan perfectamente y permiten meterse de lleno en este mundo que llevará a todo el que lo juegue a cotas de enorme tensión." reza la página oficial.

Este nuevo survival horror puro hará uso del motor gráfico exclusivo de Bethesda; el id Tech 5, que ilustrará en su investigación a un policía que, al recuperar la consciencia tras un ataque, deberá enfrentarse a criaturas inmundas y a sí mismo en un entorno aterrador desconocido y modificable en tiempo real con cada una de nuestras acciones.

The Evil Within estará disponible para las consolas actuales en algún momento de 2014 y también lo hará en plataformas de la próxima generación, aún por determinar.

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.