Resumen del E3 2013

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Os contamos y mostramos con tráilers lo mejor de la feria.

El E3 de este año, que tuvo lugar los pasados 11, 12 y 13 de Junio, nos ha dejado una enorme lista de juegos, así que a continuación os resumiremos los que nos han parecido más impactantes:

 

Algunos tan esperados como Final Fantasy Versus XIII   (ahora renombrado como XV) que finalmente no saldrá en PS3 y sí en PS4, y Kingdom Hearts 3 del que apenas se mostró un breve tráiler del que suponemos nada pertenece a un gameplay real.

 

 

Sony sigue demostrando que quiere dar una despedida a PS3 a lo grande con los trailers de Beyond Two Souls y Gran Turismo 6.

 

 

Quantic Dreams nos volvió a dejar impresionados con una demostración técnica, en la que apenas se distinguía si su personaje principal era real o no.

 

 

También hubo hueco para el juego de Bungie y Activision, efectivamente hablamos de Destiny. Mostrándonos un extenso gameplay para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en este Shooter disfrazado de MMO. Desde luego tiene muy buena pinta.

 

 

Como no, Mercury Steam (estudio Español) estuvo presente con su esperadísimo Castlevania Lords of Shadow 2. Nuevo motor gráfico, cámara libre, una historia más oscura y tétrica, más libertad  y plataformeo son los alicientes para hacerse con este nuevo título.

 

 

Kojima salió al escenario después de mostrarnos un tráiler gameplay de Metal Gear Solid V, que nos ofrecerá más libertad que nunca y un nivel técnico asombroso gracias al Fox Engine.

 

 

Ubisoft se lució con su Assassin's Creed IV, ambientado en la época de los piratas, veíamos unos combates llenos de explosiones donde acabábamos al timón de nuestro barco para finalizar abordando uno enemigo.

 

 

Mirror's Edge 2 es una realidad, y según sus creadores será totalmente diferente al original, siendo éste un sandbox y otorgándonos así una extrema libertad de acción.

 

 

Los chicos de Sucker Punch mostraron Infamous Second Son, sin duda una de las estrellas de la feria. Queda confirmado que no será juego de lanzamiento y finalmente saldrá en el primer trimestre de 2014.

 

 

Y por último y quizás una de las mayores sorpresas fue Tom Clancy’s The Division; Ubisoft nos dejó boquiabiertos con un gameplay cooperativo en el que recorríamos un parte de la cuidad para acabar a tiros con otro grupo. La calidad gráfica de este título es impresionante y sus posibilidades online parecen la mar de interesantes.

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.