Mercury Steam desarrollará un nuevo proyecto

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El próximo Castlevania no dependerá del estudio español.

Durante la Comic-con, Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2, ha declarado que la próxima entrega de la serie correrá a cargo de otro estudio desarrollador distinto al habitual Mercury Steam, estudio español responsable de las anteriores entregas Lords of Shadow, Mirror of Fate y la inminente Lords of Shadow 2.

"Tenemos que planificar y hacer las cosas de manera realmente diferente. Hemos cometido fallos en este [título], los cuales vamos a, afortunadamente, mejorar para el siguiente. Pienso que es un proceso de aprendizaje y los desarrolladores aprenden cada día a hacer las cosas mejor."

"Creo que es hora de algún otro [desarrollador]; alguien más joven, un productor más joven que venga y tome el mando y haga lo que crean que sería lo correcto para Castlevania y para nosotros para avanzar hacia otra cosa."

 

Pero Mercury no dejará de trabajar sin más, si no que lo hará en algo nuevo de Konami; según Cox tiene algo "next-gen en mente para nuestro próximo proyecto."

La próxima entrega de Castlevania; Lords of Shadow 2, y última de Mercury Steam, verá la luz este invierno, y Dave Cox promete que habrá sorpresas.

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.