Jak & Daxter 4 estuvo en desarrollo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Así nos lo ha confirmado Naughty Dog mediante unas declaraciones en Reddit.

Neil Druckmann, director creativo del último título de Naughty Dog, The Last of Us, y Bruce Straley, director del mismo, han hecho hoy mismo unas declaraciones, que quizás le hagan saltar la lagrimilla a más de uno, en el sitio web de marcadores sociales Reddit.

Además de hablar de su último gran éxito para la plataforma de sobremesa de Sony de la actual generación y sobre el futuro de la franquicia, este duo formado por importantes personalidades en el mundo del videojuego ha hablado sobre una de las sagas míticas de la compañía en el pasado: Jak & Daxter.

En palabras de Neil Druckmann y haciendo referencia a la cuarta entrega de la ya clásica pareja: "ahora no hay planes para el juego. La verdad es que le dimos una oportunidad al principio, pero no conseguimos hacerlo funcionar por nosotros mismos".

No sabemos en que período de tiempo estuvo en desarrollo Jak & Daxter 4, para que o cuales plataformas pretendía salir al mercado ni en que nivel de desarrollo se encontraba en el momento de ser cancelado por la propia compañía. Aún así, para los más nostálgicos o los que nunca hayáis probado un juego del universo Jak & Daxter recordad que hay disponible tanto para PS3 y PS Vita la Jak & Daxter HD Collection. ¿Creéis que el desarrollo de la saga Uncharted junto al lanzamiento de PS3 pudo tener algo que ver con la cancelación de Jak & Daxter 4?

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.