El futuro de The Last of Us

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El director creativo y el director de TLOU siguen con sus declaraciones.

Ayer mismo publicamos la irremediable noticia que nos hicieron saber mediante Reddit tanto Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, como Bruce Straley, director del susodicho, sobre la cancelación que tuvieron que afrontar en el pasado de Jak & Daxter 4 por motivos que aún desconocemos, aunque parecen obvios.

Pero como adelantamos en dicha noticia no fue de lo único que habló el "dúo dinámico" respondiendo a todos y cada uno de los comentarios de los usuarios ya que el tema principal de dicha charla era ni más ni menos que el futuro próximo, y no tan próximo, de la franquicia The Last of Us.

Tanto Neil como Bruce hicieron especial hincapié en los nuevos contenidos descargables para TLOU que nos encontraremos durante los próximos meses en PlayStation Store. Son un total de 3 los contenidos que se han anunciado hasta la fecha, dos para el modo multijugador (siendo presumiblemente nuevos mapas y demás extras para dicho modo) y uno para el modo un jugador, contándonos una historia paralela a la de las aventuras de Joel y Ellie teniendo algo que ver posiblemente con (ATENCIÓN SPOILER) Ish, un personaje que se menciona a través de unas notas que encuentra Joel en los suburbios (FIN DEL SPOILER). Ya que así nos lo hacen pensar las declaraciones del propio Druckmann: "to be talked about soon-ish" añadiendo la coletilla "ish" como si de un juego de palabras se tratara.

Pero aquí no terminaron las declaraciones de Neil y Bruce ya que un usuario les preguntó si sería posible seguir conociendo más detalles sobre la historia de Joel y Ellie a lo que ellos respondieron: "es posible, estamos barajando distintas ideas, pero aún no hemos decidido la dirección que tomaremos para el próximo juego". ¿Alguien ha dicho The Last of Us 2? El registro tanto del dominio The Last of Us 2 como The Last of Us 3 así lo corroboran.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.