PlatinumGames busca la opinión de los fans

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

¿Si hubiera una secuela de Metal Gear Rising Revengeance cómo te gustaría que fuera?

Ésta y otras preguntas relacionadas con una posible continuación de Metal Gear Rising Revengeance, spin-off en forma de hack and slash de la saga Metal Gear Solid, son las que está haciendo Konami junto a PlatinumGames a todos los fans de la saga a través de la web oficial de Metal Gear Solid.

Konami no quiere cometer fallos de cálculo y ha preferido preguntar a los fans cual sería la probabilidad de que una segunda entrega del juego protagonizado por Raiden llegue a tener un interés lo bastante importante entre los consumidores como para empezar a desarrollar dicha secuela.

Metal Gear Rising Revengeance pasó por malos momentos en su desarrollo al ser un juego de la franquicia Metal Gear que hasta el propio Hideo Kojima, creador y director de la saga, no aceptó y se desinteresó totalmente del proyecto. Aún así, fue PlatinumGames la que pudo al fin llevar el juego a las plataformas PS3 y Xbox 360 el pasado mes de febrero y próximamente en PC. Y ahora ha llegado vuestro turno, ¿creéis que la saga Metal Gear Rising tendría un futuro viable?

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.