¿GTA V el juego más vendido de todos los tiempos?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se estima la venta de 20 millones de unidades al finalizar 2013.

Los analistas así lo creen y la verdad es que motivos y razones para hacerlo las tienen y a montones. Si su antecesor, GTA IV, ya superó la línea de los 20 millones saliendo en 2008 y teniendo en cuenta las cifras de consolas vendidas por parte de Sony y Microsoft en la actualidad cuyo número dista mucho del de 2008, la idea de que GTA V consiga los 20 millones en menos de cuatro meses de vida tras su salida al mercado el 17 de septiembre, se hace fuerte.

Siguiendo con el tema de las consolas dispersadas por todo el mundo tanto de Sony, con su PS3, como de Microsoft, con su Xbox 360, son un total de 160 millones aproximadamente repartiéndose cada una de las compañías 80 millones de unidades. Así que pensar en 20 millones de copias vendidas hasta que termine el presente año no es nada disparatado y para completar aún más las expectativas cabe destacar que GTA V ya lleva más de 800.000 unidades reservadas en todo el globo. ¿Se convertirá GTA V en el juego más vendido del año superando a aspirantes al título como el nuevo Call of Duty? El tiempo lo dirá aunque todo apunta que así será.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.