El brawler de Sony recibirá un gran parche

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

PlayStation All-Stars Battle Royale se actualizará a finales del presente año.

Cierto es que el beat 'em up desarrollado por SuperBot Entertainment no ha sabido, como temía un servidor, como saltar hacia el éxito dentro del catálogo de juegos tanto de nuestras PS3 como de nuestras PS Vita. Quizás la popularidad y buenas críticas que ha recibido el título (por lo menos por parte de Sony), siendo comparado casi en todas ellas con la saga Super Smash Bros. de Nintendo, no han sido suficientes como para que el estudio desarrollador haya seguido publicando contenido descargable en PlayStation Store pero SuperBot Entertainment promete no decepcionar a sus fans más acérrimos y, en cierto modo, lo consigue.

Los futuros DLC's han sido eliminados de la lista de planes que tenían los chicos de SuperBot pero eso no impide ir actualizando su título. Un ejemplo lo es el gran parche y pequeñas actualizaciones, que traerán consigo las siguientes "novedades" o mejoras:

  • Un rebalanceo completo de los luchadores.
  • Los trajes alternativos para Dante, Raiden, Heihachi y Big Daddy que se incluían en la pre-order del juego, llegarán el 27 de agosto de forma totalmente gratuita.
  • Los trajes alternativos de Zeus e Isaac también llegarán vía DLC gratuitamente. Pero éste no saldrá hasta finales de año junto al parche de rebalanceo.
  • Reseteo de la clasificación general y mantenimiento mensual de la misma, ya que anteriormente ocurrían diversos problemas que no mostraban la información real. También habrán actividades mensuales que motivarán al jugador a darle duro a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.