Thatgamecompany nos presenta su nuevo título

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Aunque tendremos que esperar un poco para poder jugarlo.

Ni más ni menos que 2 años son los que ha previsto Jenova Chen, cofundador de la compañía, hasta que su futuro juego llegue a manos de los usuarios en las futuras consolas next-gen.

Con un listado de títulos tan especiales a nivel emocional como Journey o Flower, los cuales pueden ser catalogados como obras de arte dentro de la industria, Thatgamecompany seguirá en la misma línea que nos tiene acostumbrados en sus juegos antes mencionados aunque siempre con la típica visión de evolución para mejorar la experiencia a nivel jugable de cara al público y esta vez sin la exclusividad de las plataformas de Sony.

El propio Chen no nos ha contado mucho pero si nos ha dicho que el nuevo juego se tratará de una aventura "de riesgo" y que, al contrario que Journey, también contará con multijugador pero esta vez tanto de forma online como offline siguiendo con el estilo de comunicación entre jugadores, clásico de la compañía, mediante distintas formas, colores, etc. Sin duda alguna, la inclusión de un modo cooperativo local es todo un acierto que puede darle mucha vida a un juego de ese estilo ¿no creéis?

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.