Primer spot oficial de Killzone Mercenary

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Lo tendremos en exclusiva para PS Vita el próximo 5 de Septiembre.

Se está haciendo de rogar, pero el catálogo de PlayStation Vita está empezando a recibir juegos realmente importantes para alegría de todos. Y para terminar de convencer a propios y extraños, su beta abierta dará comienzo a finales de mes. Y aquí tenemos el anuncio de Killzone Mercenary en nuestro idioma, que como viene siendo habitual en Sony, esperamos ver por la pequeña pantalla los días próximos a su lanzamiento:

Killzone Mercenary aprovechará el potencial de PS Vita como ningún otro, con unos gráficos a un nivel muy similar a los juegos de PS3, y haciendo buen uso de sus dos sticks y las funciones táctiles. Ojalá todos los juegos que vayan saliendo para Vita hagan los deberes igual de bien.

En la campaña jugaremos como Arran Danner, que como indica el título del juego es un mercenario que sólo trabaja por dinero. Como tal no lucharás siempre del lado de los ISA como ha ido ocurriendo en otros Killzone, sino que irás ayudando a uno u otro bando dependiendo de quien te contrate. También dispone de un multijugador con algunas ideas novedosas, como unas cartas de poker que recibimos al eliminar enemigos y que darán beneficios dependiendo del enemigo abatido.

Cada vez falta menos para disfrutar de esta joyita.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.