PS Vita podría venderse junto a PS4

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En un pack cuyo precio ascendería a los 500$.

O por lo menos así lo ha confirmado una fuente anónima cercana a Sony asegurando que PS Vita protagonizará un pack junto a PS4 y que el precio con la suma de la consola portátil añadida solo ascendería unos 100$ más, llegando a la cifra de 500$ el pack completo (500€ al cambio con la extraña conversión de 1$=1€).

Por el momento no se sabe si estos rumores son ciertos o falsos y tampoco se ha conocido cuándo saldría a la venta en las tiendas dicho pack ni en que regiones. Teniendo en cuenta que PS Vita protagonizará un factor importante dentro del campo de la interactividad con PS4, gracias al componente del juego cruzado entre ambas plataformas y demás opciones, la idea de un pack protagonizado por las dos consolas no parece una locura sacada de la manga de cualquier usuario que quiera llamar la atención, además, el objetivo de intentar incrementar las ventas de la portátil está ahí también presente. Aún así, cabe esperar si Sony desmiente o confirma dichos rumores, y un buen escenario para poder hacerlo sería la más cercana que nunca Gamescom 2013 de Colonia, entre los días 21 y 25 de agosto. Os mantendremos informados al respecto en PlayStatiONline.es.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.