Nueva información sobre AC IV Black Flag

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Dando soporte a las imágenes del presente que se publicaron.

Fue a finales de la semana pasada cuando sabíamos de la existencia de nuevas capturas de Assassin's Creed IV Black Flag ambientadas en el presente de nuestra aventura. Y ha sido hoy cuando Ubisoft ha decidido dar algo más de información al respecto.

Darvy McDevitt, jefe de guionistas de la nueva entrega de asesinos, ha dado dicha información mediante respuestas a las preguntas de los usuarios curiosos por saber más en Twitter. El señor McDevitt ha contado que en esta ocasión en el presente del nuevo título de la franquicia ya no encarnaremos a Desmond Miles sino a nosotros mismos. Así es, el juego utilizará una cámara en primera persona para representar los hechos en el presente dentro del juego.

Además, dichos hechos tendrán lugar en Montreal donde se encuentran las oficinas de Abstergo, lugar donde trabajaremos. En el presente llevaremos a cabo distintas misiones de espionaje (hackear, explorar, escuchar...) y uno de los muchos objetos coleccionables que habrá por todo el mapeado serán cintas de audio que tratarán sobre empleados de Abstergo entre los años 1980 y 1981. Por último, Darvy McDevitt, ha confirmado que seguiremos recibiendo nueva información dentro del juego sobre los Templarios y Asesinos además de encontrarnos con algún que otro personaje conocido de anteriores entregas.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.