The Elder Scrolls Online se muestra en un completo gameplay

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Primer vídeo gameplay del esperado TESO.

Id preparando las palomitas porque ZeniMax Online Studios ha presentado en la convención de Texas, Quakecon 2013, ni más ni menos que más de 20 minutos de gameplay en tierras de Tamriel, eso sí, mil años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en Skyrim. El vídeo que acompaña estas líneas tiene como contenido un extenso gameplay del título que ha dado mucho que hablar por las redes, y no todos los usuarios están contentos con el resultado que ha mostrado la compañía desarrolladora, aún así, para no destriparos nada dejamos que seáis vosotros mismos los que visionéis y saquéis vuestras propias conclusiones sobre los distintos aspectos que trata el vídeo.

Recordad que el MMO de ZeniMax Online Studios, editado y distribuido por Bethesda Softworks, se espera que salga a lo largo de 2014 para PS4, Xbox One y PC.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.