Capcom habla del futuro de Street Fighter

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Según Capcom aún queda mucho para ver el próximo título numerado.

Pasaron seis años después de Street Fighter II para que saliese Street Fighter III en las tiendas de todo el mundo y los aficionados tuvieron que esperar ni más ni menos que nueve años tras el lanzamiento de la tercera entrega enumerada de la franquicia para recibir Street Fighter IV.

Así pues, al decir que tendremos que esperar hasta 2018, como mínimo, para ver Street Fighter V en nuestras consolas, no dudemos ni un segundo de que así será y Capcom lo ha confirmado con una serie de declaraciones. Según Tomoaki Ayano, productor de Capcom, ha declarado que aún queda mucho tiempo para que seguimos dando mamporros a diestro y siniestro con Street Fighter IV y sus respectivas expansiones. Apoyando dichas declaraciones, Yoshinori Ono, una de las cabezas más visibles de la franquicia, nos comenta: "Capcom no puede permitirse a día de hoy una inversión tan grande de presupuesto y equipo humano para un nuevo Street Fighter".

Si erais de los que estaban impacientes por un nuevo título enumerado de una de las sagas de lucha con más éxito en sus espaldas esta noticia os habrá desinflado un poco pero no olvidéis que, según los directivos de Capcom, todavía se puede sacar mucho partido de la cuarta entrega y así lo corrobora el hecho de que Ultra Street Fighter IV saldrá, en versión física y digital, durante el primer trimestre de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.