Saints Row IV tendrá una edición de un millón de dólares

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La Super Dangerous Wad Wad Edition incluirá un vuelo espacial y coches de lujo.

El jugador que desembolse el millón de dólares (casi 750.000 euros) que cuesta la Super Dangerous Wad Wad Edition de Saints Row IV tendrá, además del juego, numerosos y jugosos extras, entre ellos un vuelo espacial, una operación de cirugía estética a gusto del cliente y un Lamborghini. Y no es para menos: será tan exclusiva que solo habrá una en todo el mundo y la distribuirá la cadena de tiendas Game.

La nueva excentricidad de los creadores de Saints Row IV podría parecer una broma, pero no lo es. El comprador de tan especial edición obtendrá la versión Commander in Chief del juego, un vuelo espacial suborbital con Virgin Galactic, una réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step, una 'experiencia' de rescate de rehenes, una operación de cirugía plástica, un día de entrenamiento como espía y un asistente de compras personal para configurar un bonito fondo de armario. Además, podrá pasar una semana en hoteles de lujo de Dubai y Washington, con vuelos de primera clase a ambas ciudades, y se llevará de paso un Lamborghini Gallardo, un Toyota Prius asegurado y un carné anual del E25 Supercar Club, que es tan humilde como suena.

Es una incógnita si alguien será capaz de adquirir semejante canto a la extravagancia, por otra parte tan a tono con el universo Saints Row. En cualquier caso lo importante, llamar la atención, ya está hecho. Los interesados en la Super Dangerous Wad Wad Edition pueden mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . A qué esperáis.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.