La jugabilidad de Elizabeth en el nuevo DLC de Bioshock Infinite será novedosa

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Así lo han comunicado Ken Levine y Amanda Jeffrey en una entrevista a IGN. 

Ken Levine, el director de Bioshock y Bioshock Infinite, está también implicado en este nuevo DLC Panteón Marino. En una entrevista a IGN concedida por Levine y por la desarrolladora de niveles, Amanda Jeffrey, han desvelado detalles sobre el papel que el personaje Elisabeth interpretará en el próximo DLC de Bioshock Infinite.

"Con el jugador teniendo la oportunidad de ver cómo está experimentando el mundo a través de la primera persona, tenemos que tener mucho cuidado de no destrozar la experiencia que el jugador ya ha tenido con Liz en el Bioshock Infinite" respondió Jeffrey, la diseñadora de niveles del videojuego.

"Debemos tener en cuenta que manejar a Elizabeth no es lo mismo que manejar a Booker, ya que ella no entrará en combate con ningún enemigo". Según lo que ha dicho Jeffrey, Elizabeth se trata de un personaje más estratégico que de combate, por lo que en ocasiones deberemos evitar el combate por completo.

Levine ha aclarado que podremos utilizar los Desgarros de Luz pero aún deben encajarlo para que funcionen en el DLC.

"Booker tiene un arco argumental más pequeño debido a que jugamos con él. Esa fue nuestra elección, así que con Elizabeth en el momento en que llegue la segunda parte de "Panteón Marino" nos parecería que habríamos desarollado un conenido lo suficientemente interesante como para fusionar al jugador con ella" ha detallado Levine en la entrevista.

 

Recordamos que Panteón Marino aún no tiene fecha oficial de lanzamiento

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.