Nueva información de Bioshock Infinite: Panteón Marino

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Pocas veces un DLC ha generado tanta expectación.

Bioshock gusta, esto es así, y ya sea por mar o por aire los fans responden (Infinite ya ha vendido 4 millones de copias). Y aunque puede que Columbia no haya sorprendido tanto como Rapture, está más que claro que Elizabeth sí que lo ha hecho, y la comunidad está más que ansiosa de saber más de ella, y de las aventuras que le aguardan.

La primera noticia, que ha pillado un poco por sorpresa, es que según Ken Levine, director creativo y cofundador de Irrational Games, durante toda la primera parte del primero de los dos DLC's de Panteón Marino no habrá combates. Y es que según sus propias palabras "conocerás un Rapture que nunca antes habías visto, donde Booker y Elizabeth usarán su ingenio para resolver los problemas". Lo que nos dejará con tiempo suficiente para "empaparnos" de toda su atmósfera.

Por si hay algún despistado que no lo sepa aún, Panteón Marino tendrá lugar en Rapture, la ciudad de Bioshock 1 y 2, pero a diferencia de estos, la historia tiene lugar antes de la caída de la ciudad y su consecuente guerra interna. En palabras de Ken, "realmente esta es mi parte favorita, donde no hay combates. Incluso llegas a encontrar a un antiguo amigo de Bioshock 1...". La primera parte de Bioshock Infinite es muy parecida, y sin duda una de las mejores partes del juego. Puede que Ken haya vuelto a dar en el clavo.

También se ha mostrado una imagen muy detallada de la Elizabeth que encontraremos en este DLC. Por lo visto Irrational Games ha recibido muchas peticiones para que mostraran claramente el diseño de Elizabeth. ¿El motivo? pues de gente que quiere hacerse un cosplay (disfraz) de Elizabeth y quieren que sea lo más fiel posible.

Aún no hay fecha exacta de la salida de las dos partes de Panteón Marino, pero se espera que la primera parte sea lanzada antes de la salida de PS4 y Xbox One, y la segunda parte cerca de final de año.

Un vestido bastante sencillo y recatado. La mayor dificultad que encontrarán las cosplayers será imitar su estiloso peinado.

Y finalmente por si hay algún despistado que aún no haya probado esta magnífica aventura, puede aprovechar la oferta que hay en la Store para comprar el juego al precio especial de 29,99€ y con descuento adicional si eres del Plus. La oferta tendrá validez hasta el 16 de Agosto, así que no perdáis el tiempo y haceros con él. No os vais a arrepentir.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.