Empiezan los rumores sobre un nuevo Uncharted

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se abre el telón y sale Dominic Monaghan diciendo...

"Espero con mucha expectación el próximo Uncharted", se cierra el telón, ¿que juego es? Puede que la continuación del aclamado Uncharted 3: La traición de Drake para la nueva generación junto a PS4...quien sabe, también puede que sean simplemente las palabras de un fan de la franquicia con el deseo de querer más aventuras protagonizadas por Nathan Drake.

¿Que quién es Dominic Monaghan? A parte de ser un gran aficionado, como nosotros, a la industria del videojuego es un actor cuyo repertorio ha pasado desde las temibles tierras de Mordor con la trilogía de El Señor de los Anillos, la desierta isla de Perdidos hasta, a día de hoy, aparecer en los live action promocionales del próximo The Bureau XCOM Declassified de 2K Games encarnando el papel del agente Ennis Cole.

Una vez posicionados ya dentro de la materia no sería de extrañar que el joven actor esté involucrado con algo relacionado con el universo Uncharted ya que también nos ha recordado que siempre estará disponible para cualquier proyecto relacionado con la industria que tanto aprecia, a parte del cine, claro. Así mismo, no debemos olvidar que Naughty Dog se dividió en dos a la hora de desarrollar su último gran éxito, The Last of Us, haciendo que una mitad se dedicase a dicho desarrollo y la otra mitad restante a otro proyecto aún por determinar. ¿Alguien ha dicho Uncharted 4?

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.