Tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con imágenes de la primera entrega de la saga en HD.

En septiembre del pasado año Square Enix aprovechó la moda de las remasterizaciones en HD de juegos sacados en anteriores generaciones junto al décimo aniversario de una de sus sagas de más éxito y anunció a nivel mundial la existencia de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX cuyo título del juego esconde la colección en HD compuesta por el primer juego de la saga para PS2 con su versión más completa, Kingdom Hearts Final Mix, y la secuela de éste (que no segunda parte), Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, versión mejorada del título de Game Boy Advance para PS2, junto a un conjunto de cinemáticas remasterizadas en HD de Kingdom Hearts 358/2 Days, juego original para Nintendo DS.

Cabe decir que los dos juegos, más los distintos extras, vendrán en un mismo disco exclusivo para PS3 y, como ya es tradición en dichas remasterizaciones, con un acabado en HD, trofeos y demás novedades para el disfrute de los fans más acérrimos a la franquicia o para aquellos que quieran iniciarse en ella (más vale tarde que nunca). El tráiler que acompaña estas líneas está centrado en Kingdom Hearts Final Mix y la verdad es que el nuevo lavado de cara no le sienta nada mal a Sora y compañía, ¿no creéis? A la espera de un próximo tráiler con imágenes de la remasterización de Kingdom Hearts Re: Chain of Memories sólo podemos recordaros que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta el 13 de septiembre en territorio europeo. ¡Dentro vídeo!

 

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.