Se muestra la carátula de Lightning Returns Final Fantasy XIII

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La primera en la que no aparece uno de los característicos dibujos de la saga.

Aunque aún faltan 6 meses hasta el lanzamiento del juego, Square Enix no para de soltar nueva información sobre Lightning Returns y en este caso se trata de la propia portada del juego.

Sorprende ver que el estilo es muy diferente a lo que nos tiene acotumbrados Square con la saga Final Fantasy. En muchos de los juegos lo único que aparecía era el logo del juego con sus características letras, y una especie de dibujo o símbolo que representaba algo muy importante para su trama. Y aunque últimamente también aparecían otras cosas en la carátula, el logo y su símbolo era un elemento inalterable.

Como podemos apreciar la nueva imágen del juego está llena de color, en lugar del sempiterno blanco que a tantos juegos ha acompañado. Con una imágen de Lightning ocupando la mayor parte de la portada y un título del juego mucho más sobrio y sencillo de lo habitual. ¿Está Square insinuando algo con este cambio tan radical? ¿Querrán dejar de lado su imágen de J-Rpg y mostrar una cara de Rpg mucho más occidental, que tienen muchas más ventas?

Personalmente creo que, y a esto también se le une un Final Fantasy XV muy orientado a la acción directa, también del gusto occidental. Pero claro, como se puede ver en la propia imágen, la carátula es provisional y en todo este tiempo es posible que sufra variaciones en función a la reacción de sus fans. Para comprobarlo en persona tendremos que esperar a la salida del juego el próximo 14 de Febrero.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.