Contenido de Assassin’s Creed IV: Black Flag: Bucaneer's Edition

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se presenta el cuantioso contenido extra que traerá consigo.

A todos los verdaderos gamers siempre les encanta una edición coleccionista y  Bucaneer's Edition es una que no puede faltar. Ubisoft ha presentado esta edición coleccionista en un vídeo donde especifica todo el contenido que incluye la caja en forma de cofre pirata.

Cuando desempaquetemos nuestra caja al estilo de un cofre, nos encontraremos una figura de  Edward Kenway con un tamaño de 46cm que porta una espada, junto a una bandera pirata. Después, podremos ver el libro de arte con más de 80 páginas que incluye diseños de islas y personajes, así como escuchar escuchar la banda sonora original del juego que también viene incluída en esta edición. Además, en un sobre, encontraremos una enorme litografía de Edward Kenway y otra del barco que manejaremos en Assassin's Creed IV.

Y como es habitual en estas ediciones, vendrá acompañada por un contenido digital adicional que incluye 3 misiones para el modo individual, y objetos exclusivos tanto para el modo individual como para el modo multijugador.

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.