Michael Pachter ataca a la portátil de Sony

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El polémico analista vuelve a la carga.

No es la primera vez ni será la última que Michael Pachter ataque con todo su armamento de palabras a la industria del videojuego y esta vez sus declaraciones y críticas van dedicadas a la portátil de nueva generación de Sony, PlayStation Vita, asegurando con sus propias palabras que "PS Vita está muerta. Está acabada".

Además, el popular analista ha asegurado que todas las estrategias que utilice Sony para intentar remontar el número de ventas de PS Vita no llegarán a buen puerto. Ni el nuevo futuro que le espera con nuevas posibilidades junto a PS4 ni el lanzamiento de packs llamativos con la consola portátil de distintos colores, etc, logrará despertar el interés de la gente por hacerse con dicho sistema. Aún así, a Pachter no le disgusta del todo la portátil de Sony al comentar: "la portátil es un gran dispositivo pero que nadie necesita, así que nadie la compra, pese a que si lo haces te gustará"  viendo una especial desconfianza hacia la plataforma en sus palabras. Haciendo especial hincapié con el tema de sus ventas con la ironía ya marca de la casa que suele tener Pachter en sus declaraciones: "Dios, ni siquiera soy capaz de decir cuántas PS Vita se han vendido este mes, pero la respuesta es no muchas".

Y la verdad es que las ventas de PS Vita respecto a su rival, Nintendo 3DS, tienen mucho que envidiar ya que, vale que dichas consolas se llevan un año aproximadamente de diferencia en cuanto a lanzamiento mundial siendo el sistema de Nintendo el más temprano en aterrizar y establecerse en el mercado, pero que 3DS lleve 33 millones de unidades vendidas y que PS Vita solo lleve 5'5 millones a nivel mundial es algo que Sony tiene porque preocuparse e intentar solucionar dicho problema lo antes posible para que semejantes declaraciones como las de Michael Pachter queden en eso, en simples declaraciones y palabrería.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.