LittleBigPlanet 3 podría ser anunciado mañana

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un mensaje en el Twitter oficial de la saga revive los rumores.

"Hoy no habrá actualización semanal de LittleBigPlanet, pero permaneced atentos al blog de PlayStation, ¡porque tenemos un emocionante anuncio que hacer mañana!". Este escueto mensaje, publicado en la cuenta oficial de Twitter de LittleBigPlanet, pero muy revelador de las intenciones que tiene Media Molecule nos ha hecho pensar, una vez más, en una posible tercera entrega de LittleBigPlanet dando el salto generacional para PS4.

Quizás nuestros deseos e impulsos nos hagan precipitarnos hacia una idea un tanto alocada y al final solo se trate de un nuevo contenido descargable para la franquicia, pero el éxito que han tenido nuestros pequeños Sackboys junto a sus aventuras en nada más y nada menos que cinco juegos pasando por distintas plataformas de Sony desde el lanzamiento del primer LittleBigPlanet en PS3 no nos hace rechazar dicha idea, es más, la "consol"id"a" (aquí mi juego de palabras del mes) aún más en nuestras mentes.

Los rumores de una posible sexta entrega de LittleBigPlanet y que ésta sea para PS4 llevan flotando en el aire desde el mes de febrero del presente año de la mano de Sumo Digital y parece que tendremos que esperar unas pocas horas más para que dichos rumores lleguen a tierra firme y se formen como un nuevo proyecto real denominado "LittleBigPlanet 3" o sigan en el aire hasta nuevo aviso. No olvidéis que os mantendremos informados al respecto aquí, en PlayStatiONline.es.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.