Media Molecule desvela su "emocionante anuncio"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Veo, veo...una cosita...¿Qué cosita es? LittleBigPla...¡No! ¡Un Concurso!

Cierto es que nunca es bueno dar algo por hecho y menos en la industria de la cual tratamos día a día pero, por otro lado, también es bien cierto que las ansias por tener en nuestras manos o mejor dicho, en nuestros Dualshock 4, una nueva entrega del aclamado universo de LittleBigPlanet nos delataron y nos hicieron precipitar al vacío imaginando un 3 al lado de las siglas "LBP".

Equivocarse es de sabios y el error quizás más grande que tuvimos todos al pensar en el anuncio de una posible tercera entrega de LittleBigPlanet para PS4 (aunque Media Molecule comunicó el avance del anuncio que tratamos en este artículo en la cuenta oficial de Twitter de la saga LBP, así que razones no nos faltaban) fue el no tener en cuenta que Media Molecule actualmente se encuentra desarrollando el título Tearaway para la portátil de última generación de Sony, PS Vita.

Así es, resulta que el emocionante anuncio que tenían que hacer hoy los chicos de Media Molecule junto a Sony se trata de un concurso para toda la comunidad PlayStation anunciado en el blog oficial de dicha marca. El concurso tiene como objetivo crear un nivel ambientado en Tearaway gracias al Pack de Competición disponible ya para su descarga gratuita tanto para LittleBigPlanet 2 como LittleBigPlanet PS Vita. Incluyendo en el título de vuestro nivel [TearawayCompetitionEU] tenéis de tiempo para lanzar vuestra creación al mundo hasta el 15 de septiembre así que ya os podéis poner manos a la obra e ir a por todas. Para conocer todas las bases del concurso junto a sus jugosos premios para el ganador y los cuatro subcampeones y demás información podéis hacerlo haciendo click aquí.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.