Nuevas imágenes del esperado GTA V

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Aviones, robos a mano armada, coches, quads y ¡mucho más!

Aún queda poco más de un mes para poder decir a nuestros amigos en una conversación cualquiera en un lugar cualquiera lo típico de: "Pues ayer yo en el GTA V..." y explicarles hasta el mínimo detalle las aventuras alocadas que vivimos en la ciudad de Los Santos junto a nuestros tres protagonistas intercambiables de una forma totalmente interactiva a lo largo de la larga trama que nos presentará el nuevo título estrella de Rockstar

Claro está que al decir "aún queda poco más de un mes" nos referimos a que Grand Theft Auto V estará disponible para el disfrute de todo el mundo en PS3 y Xbox 360 (con una posible versión pendiente de ser anunciada para PC) el 17 de septiembre. Pero Rockstar es una de las pocas compañías del sector (por desgracia) que sabe como mimar a sus clientes y fans más fieles y en esta ocasión no será la excepción a la regla ya que a la espera de ver un nuevo vídeo de GTA V tratando el modo multijugador mañana mismo día 15 de agosto, se han publicado nuevas imágenes y...¡dentro vídeo! ¿No cuela, no? Está bien...¡dentro galería de imágenes!

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.