Espectacular tráiler cinematográfico de The Witcher 3: Wild Hunt

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Geralt de Rivia nos muestra su lado más justiciero.

Hace unos días CD Projekt Red, compañía desarrolladora de la saga The Witcher, empezó una cuenta atrás en el sitio web de The Witcher 3: Wild Hunt con el título de "Killing Monsters" (matando monstruos) detrás de la cual se sospechaba la salida a la luz de un posible nuevo tráiler, una fecha oficial para el lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC o incluso el anuncio de un DLC gratuito para el título.

Pues como bien seguro habréis adivinado al leer el título de esta noticia no se trata ni del anuncio de una fecha oficial ni de un contenido descargable sino la publicación de un espectacular e impresionante tráiler cinematográfico en el que sale un Geralt de Rivia más envejecido que de costumbre pero en plena forma mostrándonos su arte de matar monstruos como ya nos tenía acostumbrados en las anteriores entregas de la mítica saga de RPG de acción. Un servidor aún está intentando limpiar los restos de charcos de baba que aún hay por toda mi mesa así que avisados quedáis y os recomiendo ver dicho tráiler con los ojos bien abiertos y la boca cerrada (o por lo menos con un pañuelo o una fregona cerca) aunque sé por experiencia que no os será tarea fácil. ¡Dentro vídeo y...acción!

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.