Dark Souls 2 podría salir para PS4

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Una cadena de tiendas lo lista también para la nueva generación.

Dark Souls II podría estar en desarrollo para PS4 y Xbox One, a juzgar por el catálogo de la cadena de tiendas inglesa Tesco. La empresa muestra en su sitio web sendas entregas para las consolas de nueva generación, además de las esperadas versiones para PS3 y Xbox 360.

Las entregas para ambas generaciones varían en fecha de salida y precio. Mientras que para las consolas actuales Dark Souls II llegaría en marzo de 2014 y costaría 40 libras (como de costumbre, menos que en España), para la octava generación lo haría en diciembre del año próximo y a un precio de 55 libras.

En cualquier caso, los datos son una estimación inicial de la cadena, y el lanzamiento podría incluso acabar desmintiéndose. Se está convirtiendo en algo habitual que conozcamos fechas de lanzamiento o incluso directamente la existencia de juegos a través de este tipo de fuentes. De hecho, fue la misma Tesco la que, hace unos meses, reveló la existencia de Call of Duty: Ghosts antes de que el estudio responsable lo hiciera.

Se espera, por tanto, confirmación oficial de la distribuidora, Namco Bandai, y saber en todo caso qué diferencias traería la nueva versión.

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.