Éxito de reservas en los juegos de Ubisoft para la next-gen

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los títulos de transición entre generaciones con mayor número de reservas para la next-gen.

Ya queda menos para poder disfrutar en nuestras casas la siguiente generación de consolas de sobremesa de la mano de Sony, con su PS4, y Microsoft, con su Xbox One. A la espera que tanto una compañía como otra anuncien la fecha definitiva de lanzamiento oficial en tierras europeas en la Gamescom 2013, que tendrá lugar la semana que viene en Colonia (Alemania) durante los días 21 y 25 de agosto y evento cuyo os iremos informando en PlayStatiONline.es minuto a minuto con todas las novedades y noticias que nos traiga, las reservas de dichas plataformas están a la orden del día y junto a ellas, claro está, los juegos que las acompañarán durante los primeros meses de vida también pueden ser reservados.

Ubisoft ha dado a conocer hoy mismo, 16 de agosto, un dato bastante curioso al tener en cuenta el extenso número de PS3 y Xbox 360 que hay afincadas en todo el mundo. Dicha información nos comunica que Assassin's Creed IV Black Flag y Watch Dogs, ambos títulos que saldrán tanto en la actual como futura generación y que están teniendo un éxito y unas alabanzas increíbles dentro y fuera de la prensa y crítica, están recibiendo mayor número de reservas para las plataformas PS4 y Xbox One que para las de la actual generación. Un dato realmente a tener en cuenta a la hora de prever el éxito que tendrán dichas plataformas tras el día de su lanzamiento, ¿no creéis?

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.