7 minutos de nuevo gameplay de Assassin's Creed IV Black Flag

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tesoros, tiburones, barcos y mucho más comentado por Ashraf Ismail.

Los chicos de Ubisoft ya nos tienen acostumbrados año tras año y entrega tras entrega de la extensa saga (y algo sobreexplotada) Assassin's Creed sobre el hecho de recibir gran cantidad de información del título anual de la franquicia a la espera de pocos meses para que salga al mercado y la cuarta entrega numerada, Assassin's Creed IV Black Flag, no podía ser una excepción.

Esta vez la compañía desarrolladora ha publicado un vídeo comentado por Ashraf Ismail, director del título, cuyo contenido seguro que saciará un poco...mentira, vuelvo a empezar, cuyo contenido nos dejará mordiéndonos las uñas de las ansias de poder controlar a Edward Kenway, protagonista de AC IV Black Flag, de una vez por todas el 31 de octubre para PS3, Xbox 360 y Wii U a la espera del cercano anuncio de la fecha de lanzamiento para poder disfrutar como un pirata (de esos del siglo XVIII no de los de hoy) el juego para PS4, Xbox One y PC.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.