GC'13: Tráiler cinematográfico de Thief

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"La libertad yace en las sombras".

Con la misma frase que tenéis en el subtítulo de esta noticia es como empieza el espectacular tráiler cinematográfico que ha lanzado hace poco Eidos Montreal como avance de lo que nos deparará Thief en la Gamescom 2013, que ya está al caer, aunque claro está que en el tráiler lo dicho está en inglés como: "Freedom lives in the shadows".

Dejando a un lado la epicidad que caracteriza la voz del narrador junto a sus palabras os recordamos que Thief saldrá a la venta en algún momento a lo largo de 2014 publicado por Square Enix para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego, además de ser el primero de la franquicia en saltar a la presente y futura generación, se trata de un reinicio de la saga, al estilo del último Tomb Raider, pero mantendrá gran parte de su estilo que lo ha caracterizado durante a lo largo de todos estos años desde 1998 con Thief: The Dark Project. Esta vez también tomaremos el papel de ladronzuelo encarnando a Garrett y nuestras aventuras de ladrones tendrán lugar en una época muy decadente en la que los pobres luchan contra los ricos (un clásico). Baron Northcrest es el encargado de dar las órdenes en el bando de los ricos mientras que Orion es quien intenta avivar el sentimiento de revolución entre el pueblo, como bien podemos observar en el tráiler. Así pues, en el título que están desarrollando los chicos de Eidos Montreal dependerá de nosotros a quién, cómo y cuando apoyar de dichos bandos teniendo en cuenta las causas de todas nuestras acciones en todo momento.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.