GC'13: Battlefield 4 preparado y listo para la feria alemana

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

DICE publica un tráiler presentando a Heiner.

A falta de sólo dos días para que de el pistoletazo de salida la esperada edición 2013 de la Gamescom en tierras alemanas el día 21 de agosto hasta el 25 del mismo mes, Electronic Arts y DICE han publicado un nuevo tráiler de Battlefield 4 recordando al mismo tiempo su presencia en la feria europea y la conferencia que llevarán a cabo un día antes (martes, 20) de la apertura oficial del evento a las 16:00 (hora peninsular).

En este nuevo tráiler no nos enseñan nuevos detalles del juego pero si nos presentan a un hombre de 74 años de edad que ha registrado un total de 8.000 horas en los servidores de Battlefield y cuya proeza le ha recompensado saliendo en un tráiler del ansiado (que no anciano, chiste del día a elección libre) Battlefield 4. No os olvidéis de estar atentos en PlayStatiONline.es durante todos estos días para conocer al instante todas las noticias que nos deparará la Gamescom 2013 de Colonia.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.