La Beta de Killzone Mercenary para PS Plus se acerca

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los usuarios de PS Plus podrán disfrutarla a partir del 21 de agosto.

El esperado título de Guerrilla Games para la portátil de última generación de Sony, PlayStation Vita, ya lleva unas cuantas semanas en período de Beta Privada pero, como en todo en esta vida, lo privado se acaba haciendo público aunque esta vez para bien de la gente afectada.

Killzone Mercenary es uno de los títulos más esperados para los poseedores de un sistema PS Vita por todo su potencial técnico que desprende y uno de aquellos títulos que podríamos denominarlos como "vende-consolas" ¿lo conseguirá? El tiempo nos lo dirá (aunque la aparición del aclamado GTA V en fechas cercanas hace peligrar el éxito que pueda tener Killzone Mercenary en su lanzamiento) pero lo que sí sabemos es responder a la pregunta sobre cuándo los jugadores podrán empezar a disfrutar y testear el modo multijugador de este nuevo FPS para la portátil y dicha respuesta es el 21 de agosto (dentro de dos días) aunque dicha Beta Pública sólo estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus en sus primeros días ya que el 28 de este mismo mes todo poseedor de una PS Vita con conexión a internet (lógico) podrá hacerse con la Beta Pública de Killzone Mercenary.

Killzone Mercenary saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre de 2013 para PS Vita. ¿Estáis preparados para tomar el papel de mercenario para aumentar los ingresos de vuestra cuenta corriente?

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.