Trabaja con nosotros

PlayStatiONline es un proyecto creado por amantes del videojuego cuyo interés no es más que el de entretener, informar, y hacer partícipes al resto de jugadores de PlayStation, a la vez que pasarlo bien y disfrutar con nuestro gran hobby.

Somos un reducido grupo de aficionados los que intentamos mantenerte a la última de la forma más rigurosa posible, cada uno con su trabajo o estudios, amigos, familia... y es por ésto que siempre buscamos gente nueva, interesada en unirse a este gran proyecto para vivir una experiencia única y que seguro te será muy satisfactoria y enriquecedora.

 

No buscamos a un experto en la materia (Aunque si lo eres, bienvenido sea), sencillamente queremos a gente que le atraiga el mundillo de los videojuegos, que sea afable y que le guste transmitir sus experiencias y conocimientos o aportar cosas al resto; los lectores. Podrás escribir desde el ámbito más objetivo al más personal con artículos como noticias, guías, análisis, artículos de opinión...

La decisión sobre cuánto escribirás será toda tuya, aunque intentando enviar un mínimo de un artículo semanal, para que no pierdas "el fuelle". Cuando tengas tiempo y te apetezca, dedícale un rato a tus lectores.

Ante tanta libertad, sólo pedimos algo mínimo; sentido de la responsabilidad, es decir, que avisemos al resto de redactores si vamos a reducir notablemente nuestra actividad durante cierto tiempo; si, por ejemplo, mi ritmo habitual es escribir dos artículos a la semana y voy a estar tres semanas sin escribir nada, por lo que comunicaría mi ausencia al resto del Staff para que puedan organizarse mejor. Las desapariciones y pérdidas de contacto repentinas de algunos colaboradores hacen pensar en falta de interés e ilusión, y justo ése es nuestro combustible.

Cabe mencionar también que no cobramos nada por nuestro trabajo, esto nos encanta y lo hacemos por gusto personal y por la satisfacción que nos aporta. Quizás podría servirte en tu currículum para, en otro momento, saltar a algo más grande y poder dar referencias de tu trabajo. Si un día conseguimos patrocinadores y beneficios, se repartirán de la manera más justa y poniéndonos todos de acuerdo. La opinión de cada miembro pesa lo mismo que las del resto.

 

Así que si te animas a unirte a esta gran experiencia, envíanos un mensaje a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la pestaña de Contacto, a ser posible con el asunto STAFF.

 

Esperamos que disfrutes con nosotros. Te agradecemos la lectura y el interés.
Recibe un cordial saludo del Staff de PlayStatiONline.